Judith Kerr es una escritora. Nació en Alemania,siendo de orígen Judío, así a la edad de trece años se trasladó con su familia al Reino Unido, donde ha vivido desde entonces. Posteriormente se convirtió en ciudadana británica nacionalizada. Es más conocida por sus libros de niños que ilustra ella misma, como por ejemplo: "El tigre que venía a tomar el té" y las novelas como "Cuando Hitler robó el conejo rosa" (su novela más conocida) y "la batalla de Inglaterra", que es semi -autobiográfica y narra la historia del ascenso de los nazis en la Alemania de 1930 desde la perspectiva de un niño.
Ella salió de Alemania con sus padres y su hermano, Michael Kerr, en 1933, poco después de que los nazis llegaran al poder. Se vieron obligados a dejar a su padre, Alfred Kerr que era crítico de teatro, y fue buscado por las autoridades nazis. La familia viajó primero a Suiza y luego a Francia, antes de asentarse finalmente en el Reino Unido.
Durante la Segunda Guerra Mundial, Kerr trabajó para la Cruz Roja, antes de convertirse en una artista. Más tarde fue llevada por su futuro marido - guionista Nigel Kneale - a solicitar un trabajo como guionista de televisión en la BBC. Consiguió el trabajo y Kneale y ella se casaron en 1954, permaneciendo casados hasta la muerte de Kneale en 2006. Tuvieron dos hijos: su hijo Matthew Kneale es un escritor distinguido, Su hija, Tacy Kneale, trabaja en la industria de efectos especiales, y ha trabajado en las populares películas de Harry Potter. Tacy planea comenzar a escribir libros de niños también.
Judith actualmente vive en Barnes, Londres.
En 1974 ganó un prestigioso premio alemán por su novela infantil: " Cuando Hitler robó el conejo rosa"