Es un libro políticamente incorrecto porque, entre otras cosas, procura decir la verdad sobre el tema, sin venderse a ninguna corriente de marketing gay o grupo de presión.
En este libro se explica, con multitud de datos y multitud de referencias cientificas de muchos expertos en la materia, que la homosexualidad es una enfermedad psíquica curable. Creo que merece la pena leerlo para entender que no tiene "trampa ni cartón", que el autor sólo se plantea hacer un bien a las personas que padecen este mal, y que la experiencia amplísima de quienes tratan a estos enfermos es que dejándoles simplemente que sigan su libre tendencia no se les hace ningún bien, porque no son felices.
Creo que se dicen todas esas cosas que hoy no se quieren oir, sólo porque hay una presión salvaje de ciertos grupos, interesados en que esto se vea como algo natural, cuando, a todas luces, no lo es.
Recomiendo su lectura aunque pueda ser en algún momento un poco arduo, porque, aun siendo un libro de divulgación el autor procura fudamentar con seriedad sus argumentos.