Atlántida

Crónicas de la Atlántida 2. Los juegos atlantes

Novela de fantasía, continuación de "Crónicas de la Atlántida",  que igual que la primera parte está llena de magia acción e intriga, además de nuevos y sorprendentes personajes. Ambientada en el legendario continente de la Atlántida en el momento actual, la acción arranca con la llegada de Sebastián, un muchacho español que, a través de una cámara secreta ubicada en las Cuevas de Altamira, es trasladado a este país con la misión de gobernarlo por ser descendiente de uno de sus antiguos reyes.

Valoración CDL
3
Valoración Socios
Valoración Socios: 
0
Sin votos
Interpretación
  • No Recomendable
  • 1
  • En blanco
  • 2
  • Recomendable
  • 3
  • Muy Recomendable
  • 4
Género: 

Crónicas de la Atlántida 1. El último rey

El misterioso halo que envuelve la luna es la señal de que el caos y la oscuridad se ciernen sobre la Atlántida. Hasta ahora, el continente ha permanecido oculto a los ojos humanos gracias a un poderoso escudo que está a punto de romperse. Remigius Astropoulos, Botwinick Strafalarius y Archibald Dagonakis, máximos representantes de los poderes atlantes, se enfrentan a una situación desconcertante y sin precedentes. El rey Fedor IV ha desaparecido justo cuando el ejército rebelde se dispone a invadir la Atlántida.

Valoración CDL
3
Valoración Socios
Valoración Socios: 
0
Sin votos
Interpretación
  • No Recomendable
  • 1
  • En blanco
  • 2
  • Recomendable
  • 3
  • Muy Recomendable
  • 4
Género: 
Suscribirse a RSS - Atlántida