nació en Madrid. En los primeros años de su infancia se trasladó a vivir a El Casar (Guadalajara, ESPAÑA), donde su madre ejerció de maestra durante muchos años y a quien admira, recuerda y lleva en lo más profundo de su corazón. De entonces retiene aún en su memoria la imagen de un pueblo de fe recia y de abundantes virtudes transmitidas de padres a hijos de manera ejemplar. Entre sus gentes, sus amigos y sus calles tuvo y tiene su mejor lugar.
Estudió bachillerato y Magisterio en el Colegio del Sagrado Corazón y en la Escuela Normal de Guadalajara. De aquellos años guarda recuerdos inolvidables. El ambiente cristiano y divertido del colegio dejó una profunda huella en su alma.
Fue maestra de Uceda y Arroyo de Fraguas (Guadalajara). Colaboro durante varios años en el Colegio Senara de Madrid donde confirmó y afianzó el descubrimiento de la grandeza de la vida corriente.
Enamorada de su profesión ha ejercido su tarea docente en varios colegios públicos de Madrid, y continúa en activo con ilusionante dedicación.
A lo largo de su carrera siempre ha trabajado la poesía en el aula con niños y niñas de todos las edades, con extraordinarios resultados.
Casada, madre de siete hijos y abuela de nueve nietos de los que se siente orgullosa. Llenan de alegría, de amor y de ilusión su vida.
Escribe poesía desde siempre, en cualquier momento y en cualquier lugar, de temas tan variados como la vida misma. Es para ella una imperiosa y gratificante necesidad, donde encauza sus rebeldías, sus ambiciones y sus amores. Una forma de estrenar la vida y sentirse feliz.