Una historia de diferencias sociales, corrupción, odio y venganza, escrita por uno de los maestros del thriller. Danny Cartwritght es un joven de clase obrera que está a punto de casarse. Pero se ve implicado en una reyerta donde muere su cuñado, y los verdaderos culpables, cuatro jóvenes de clase alta, lo incriminan y es condenado a veinte años de cárcel. Allí conoce a un aristocrático ofcial del ejército, con quien guarda un asombroso parecido. Finalmente, por un azar del destino, Danny queda libre y comienza a poner en práctica su venganza.
Una novela de intriga que reúne todos los ingredientes imprescindibles del género: un héroe maltratado, malvados depreciables, una trama atrapante e ingeniosa y un fnal incierto. ¡Cien por cien Archer! Las vivencias carcelarias del autor añaden realismo y autenticidad a sus descripciones de la vida en prisión.
Comentarios
Típica novela del autor y del género. Eso no significa algo peyorativo: es casi un guión cinematgráfico, un libro para pasar el rato. Personajes sencillos: los malos muy malos y los buenos bastate buenos. Pero no es una novela dode se vaya a buscar un retrato piscológico, una profundidad en los motivos, no, lo único interesante en este tipo de libros es la trama, el suspense. No vaya a buscar otra cosa.