Analizando las diferencias entre militancia y conversión misionera, en una época en la que ya no hay utopías, el autor confirma que la esperanza del que cree está por encima de la nostalgia.
Quien se adhiere a un partido político, primero se adhiere a su doctrina, y luego hace propaganda y procura incorporar a muchos para transformar el mundo según esos valores. ¿Es así como actúa la Iglesia Católica? El autor analiza las diferencias entre militancia y conversión misionera, antes de llevar a cabo un agudo y optimista balance de los tiempos que nos toca vivir: la esperanza del que cree está por encima de toda nostalgia y de toda utopía, en una época que se caracteriza por la muerte de las utopías. Fabrice Hadjadj
Comentarios
Coincido plenamente con el
Coincido plenamente con el comentario de nitavidal, un libro que invita al optimismo, tras un análisis claro y valiente de la situación en la que nos encontramos, acompañado sugerentes soluciones para transformarlo. Merece la pena leerlo.
Sugerente y recomendable
Sugerente y recomendable conferencia del autor sobre la situación cristiana en la sociedad actual y el modo de afrontarlo.
Tremendamente realista es la