Acercarse a Jesús. Esto es orar.
Estas páginas quieren ser para vivir la Vida de Jesús, para conocerle mejor y amarle más. Porque el Evangelio no está sólo para leerlo, sino para vivirlo. Todos podemos ser amigos de Jesús, escucharle, hablar con Él, mirarle y hacerle grandes o pequeños servicios... Tomarnos en serio nuestra relación con Él.
Con esta intención el autor ofrece meditaciones para cada día de los tiempos litúrgicos de Adviento y Navidad. Al hilo del Evangelio, se sugieren propósitos, afectos y oraciones que facilitan el diálogo con Cristo. Aunque el autor se dirige principalmente a jóvenes, todos pueden obtener mucho fruto de estas meditaciones.
Josep Maria Torras i Bagán nació en Sabadell (Barcelona). Tercero de una familia de nueve hermanos, es licenciado en Medicina y doctor en Teología. Ordenado sacerdote en 1985, ha desarrollado una amplia labor con jóvenes estudiantes, y parte de su ministerio en el Colegio La Farga de Sant Cugat del, y como capellán en el Club Juvenil Daumar, de Barcelona.
Comentarios
En estas meditaciones para
En estas meditaciones para cada día de la Navidad, el autor invita a conocer mejor a Jesús, para amarle más. Al hilo del Evangelio, sugiere propósitos, afectos y oraciones que facilitan el diálogo y la amistad con Jesucristo. Porque todos podemos escucharle, hablar con Él, mirarle y hacerle grandes o pequeños servicios.
Sus palabras se dirigen principalmente a jóvenes, pero cualquier lector obtendrá fruto de estas meditaciones navideñas (reseña del editor).