Las hermanas Valentine 1. Una chica con suerte

La familia Valentine es lo más de lo más: fama, sesiones de fotos, fiestas, ropa cara... Pero a Hope, la más joven, no le permiten llevar el ritmo de vida de sus hermanas hasta que cumpla dieciséis años. ¡Son las reglas de la familia! Así que, mientras espera su gran momento, se dedica a fantasear con el día en que conozca a su primer amor. ¡Será de película! Busca expresiones románticas y la mejor luz para los selfies que se hará con su príncipe azul. Pero Hope no sabe todavía que la vida real no se parece en nada al cine y que su primer chico será muy diferente de lo que ella esperaba. 

Los Valentine tienen todo lo que se puede soñar: éxito, dinero y belleza. Pero también les faltan muchas cosas...

Descubre la primera historia de las glamurosas hermanas Valentine. Cada título de esta trilogía explica la historia de una de las tres famosas hermanas Valentine: Hope, Faith y Mercy.

Ediciones

Edición Editorial Páginas ISBN Observaciones
2021 Destino Infantil y Juvenil
352
9788408224198

Traducción de María Cárcamo

Valoración CDL
3
Valoración Socios
3
Average: 3 (1 vote)
Interpretación
  • No Recomendable
  • 1
  • En blanco
  • 2
  • Recomendable
  • 3
  • Muy Recomendable
  • 4

1 valoraciones

3
Género: 

Libros relacionados

Comentarios

Imagen de amd

Novela juvenil protagonizada por una familia de estrellas de cine. Se trata del primer episodio de la serie titulada “Las hermanas Valentine”, que pertenecen a una saga de actrices famosas. De origen británico y asentada en Londres, la dinastía se inició en 1910 cuando su bisabuela Pauline Valentine desembarcó en Nueva York y comenzó a interpretar películas mudas. Después llegó el éxito de la abuela Sylvia y, tras ella, los triunfos artísticos de su hija Juliet, la madre de las actuales hermanas Valentine. Hijas del matrimonio formado por la célebre actriz y el famoso director afroamericano Michael Rivers, las chicas Valentine son tres: Mercy, de 17 años, elegante, glamurosa y estirada; Faith, de 16 años, educada, amable y atenta; y la pequeña Hope, de 15 años, soñadora y perdida en un mundo de fantasía y de horóscopos. A ellas, se une su hermano mayor Max, de 19 años, que ya ha iniciado su carrera profesional como actor.

Cada título de esta trilogía explica la historia de una de las tres famosas hermanas Valentine: Hope, Faith y Mercy. En este primer episodio, narrado en primera persona por la joven Hope, la acción se centra en ella, en sus aspiraciones y en sus sueños. Acostumbrada a la vida de las películas de cine, no sabe vivir en el mundo real y continuamente se imagina escenas románticas y encuentros con galanes imaginados, que al final no son lo que parecen. Privados de ir al colegio para evitar una vida pública, la educación de Hope y sus hermanos siempre ha dependido de un tutor personal. Así, en el relato se ponen de manifiesto los diferentes problemas de la familia debido al trabajo y a los viajes de los padres: la soledad de los hijos en una gran mansión, la falta de socialización con otros jóvenes y la educación propia de un buen colegio, la ausencia de amigos, el acoso de los periodistas, la aparición continua en los medios de comunicación y en las redes sociales, etc.

En conjunto, se trata de una obra entretenida, en apariencia banal, pero con un trasfondo temático importante. En ella, con humor e ironía, la escritora Holly Smale se acerca a la vida de los famosos, donde el lujo, la ropa de marca, las fiestas no van a dar la felicidad  a los Valentine, que necesitan el cariño y el apoyo de sus padres, y afianzar los lazos de amistad y confianza entre ellos.