Segundo título de esta serie protagonizada por un grupo de amigos: Dogo, Olivia (Oli para los amigos) y Niko, amantes del skate y conocidos como los Turboskaters. Las historias se desarrollan en Villatejeda, un pueblo en el que no hay plaza de toros ¡pero sí un skatepark! En cada libro, los protagonistas vivirán una nueva aventura, siempre con un punto de misterio y mucha acción. Dogo es el narrador de la historia y aporta su punto de vista entre ingenuo y fresco a todo lo que cuenta.
En esta segunda entrega, nuestros amigos se enfrentarán a un nuevo misterio y a un nuevo reto como skaters. Días antes de la noche de Halloween, mientras están pensando en el disfraz que van a ponerse para ganar el concurso de disfraces del instituto, un compañero del colegio, con quien no se llevan muy bien, les reta a entrar en el cementerio de Nigrum y descubrir si la leyenda que se cuenta acerca de ese lugar es real: ¿hay o no un vampiro en el cementerio del pueblo?
Comentarios
Los lectores se sienten
Los lectores se sienten identificados con estos skaters que luchan contra las adversidades, mientras viven la amistad. Libro lleno de valores.
Engancha a lectores a partir
Engancha a lectores a partir de ocho años. Combina acción continua con valores humanos. Muy recomendable para que los alumnos a partir de 3º de Primaria se animen a leer libros bien escritos y adaptados a sus intereses.