Muchos noviazgos y matrimonios se rompen por tensiones que no se solucionan a tiempo, lo que lleva a las parejas a una progresiva desilusión y a una especie de desenamoramiento. Hay casos en los que estas tensiones no se pueden resolver, pero en muchos otros los problemas sí tienen solución.
No hace falta que vuestra pareja esté al límite para que os animéis a leer este libro. Basta con que queráis tomaros enserio vuestro amor y establecerlo sobre unas bases firmes. Además, tengo una buena noticia para vosotros: vuestro amor no tiene por qué morir. ¿Y sabéis por qué? Porque el amor no se acaba. Somos nosotros los que lo acabamos cuando dejamos de amar.
El amor es mucho más que un sentimiento. Amar es un verbo, algo que debemos hacer, una decisión que puede permanecer aun en medio de las tensiones. Por eso os animo a luchar por que vuestro amor sea cada vez más incondicional y así podáis superar cualquier tensión que os sobrevenga. ¡Merece la pena!
Comentarios
Muchas sugerencias de todo
Muchas sugerencias de todo tipo para ayudar a crecer en el amor entre hombre y mujer, en el noviazgo, pero sobre todo especialmente útil para cuidar la vida matrimonial. Leer artículo >>