Para fundar una familia única, para que vuestro amor crezca y se desarrolle, es útil conocer unas claves: las que os ayudarán a no perder nunca la fuerza de vuestra decisión original.
¿Creéis en un amor que puede ser total y para siempre?
No deja de ser algo original... Y maravilloso.
Como viajar a una ciudad llena de grandes tesoros y pequeños rincones de luz.
Por eso hemos escrito esta breve guía, para moveros con soltura.
- Como lo original tiene que ver con el origen de las cosas, comenzamos leyendo con calma el relato del primer matrimonio de la historia. Luego vamos al origen de vuestra historia, que es única y tan irrepetible como vuestras huellas dactilares. Quizá estas páginas os ayuden a comprenderla más a fondo, a valorarla mejor... y a cuidar el tesoro que habéis encontrado.
- Al casaros por la Iglesia queréis un Matrimonio con Denominación de Origen, como el jamón de Jabugo o el vino de Rioja... Este pequeño libro contiene una descripción de este jugoso producto que está en el origen de todas las imitaciones.
- Además, afronta preguntas tan frecuentes como ¿qué hace falta para casarse?, ¿puede casarse cualquiera, o existen ciertas condiciones?, y ¿a quién le importa que nos casemos?
- La preparación más cercana también merece un poco de atención. Y no solo los detalles más externos, sino sobre todo vuestro corazón... y lo que queréis deciros el día que os caséis... delante de Dios y de las personas que más valoráis. Una preparación tan original como vuestro amor.
- Vais a fundar una familia única, tan única como la de Los Increíbles (aunque quizá no seáis superhéroes). Para que vuestro amor crezca y se desarrolle, es útil conocer unas claves para no perder nunca la fuerza de vuestra decisión original.
Buena exposición sobre lo que significa el matrimonio para un católico, clara y atractiva.
Comentarios
Muy interesante y ameno para
Muy interesante y ameno para que los novios recorran lo que es y supone el noviazgo y el matrimonio.
Este libro puede hacer mucho
Este libro puede hacer mucho bien a un público amplio, pues expone de una forma clara y atractiva lo que supone casarse por la Iglesia, partiendo de lo que dice la Biblia en el Antiguo y en el Nuevo Testamento y de la doctrina de la Iglesia Católica, que serían como la "denominación de origen" del matrimonio. El libro ofrece información, pautas y sugerencias para llevar a buen puerto el noviazgo y la vida matrimonial, con un lenguaje preciso y adecuado para un público amplio, pero especialmente para la gente joven.