En un reino imaginario, cuatro ciudades buscan recuperar su identidad y su fuerza en la unión. Muchos esperan la llegada del caballero sin nombre, "eques sine nomine". La invasión y la destrucción de las ciudades provocará un final jamás imaginado y lleno de misterio.
Comentarios
Es una buena novela para jóvenes y no tan jóvenes. Un relato que se inserta en la mejor tradición de literatura épica y de aventuras. Sus protagonistas con amables y la narración es ordenada y amena. ütil para iniciar a niños y adolescentes en la lectura.
Julio César Romano vuelve a deleitarnos con una novela de aventuras épicas y caballerescas, al estilo de su ya clásica obra "El pozo de los mil truenos".
Se trata de una novela apasionante, llena de emoción y de aventuras, que gustará a todo lector apasianado por el género fantástico.
El libro, además, se lee muy fácil y es muy entretenido.
¿Se puede pedir más?
Lo veo muy apropiado para recomendarlo en los colegios e institutos para el primer ciclo de Eso.
Un nuevo título de este autro que poco a poco va abriéndose un hueco en las novelas juveniles de aventuras. En esta ocasión el final será inesperado, por fin los lectores podrán disfrutar como nunca de un libro muy cercano a cada uno de ellos.